Share

Queremos inaugurar una nueva sección de talentos chilenos con los chicos de Artesanía y Diseño AMULEN.

Se trata de Aída Barrera (chilena) y Alejandro González (mexicano), dos chicos emprendedores que comienzan con sus creaciones artesanales basadas en imágenes y significados típicos de Chile. Las cuales van destinada al público que busca algo diferente y con sentido. A partir de entonces, se juntan y comienzan a diseñar camisetas con motivos chilenos, para que extranjeros que visitan nuestro país y quieren llevarse un recuerdo o un obsequio a sus amigos.

Con el pasar del tiempo se dieron cuenta que había mucha gente en Chile que necesitaba de diseños originales que no se encuentran en las tiendas convencionales. De ahí comienzan a diseñar y promover diseños estampados en distintos implementos de la vida cotidiana (en camisetas, alforjas, cangureras, etc.) y con distintos motivos étnicos, espirituales, etc.

El estampado de cada producto es realizado en un bastidor y pintado de manera artesanal, esto permite sea aún más duradero y de calidad.

Actualmente puedes puedes ver sus diseños vía Facebook y hacer pedidos y todas las preguntas que desees.

Otra manera de contactarlos e por emial, aquí te dejo la dirección para que te hagas de uno de sus maravillosos productos.

artesaniaydisenohco@gmail.com

PrintFriendly

Si te interesó este artículo, compártelo:

Post relacionados